Noviembre

Noviembre es un mes especial para Murdoc, porque en estos días se cumple un año desde que Fede subiera “Panic Attack!” a Youtube y generara una serie de increíbles sucesos que lo han llevado a que hoy esté en desarrollo de varios proyectos cinematográficos en Hollywood.

Ha sido un año muy bueno y acá les contamos algunas novedades de estos últimos días.

Guille volvió de México y USA a filmar muchísimo. Primero para Motociclo, luego para cerveza Patricia y en estos días acaba de terminar un proyecto para Pepsico centroamérica.

Ale filmó para Sears a través de Arbol Cine en México y está comandando la intensa postproducción en Aparato. En este momento le está dando los últimos detalles al proyecto, que va a dar que hablar.

Pablo filmó para Barena de Perú (agencia Mc Cann) y luego filmó para Claro junto a Gurisa Euro.

Caio también está trabajando mucho. Filmó para Movistar junto a DDB, está en la pre de un proyecto para La Gloria y en pocos días filma otro para Gurisa.

El viernes 19 fue noche de Campanas de Oro, y varias de nuestras producciones fueron premiadas: Sancor Seguros (Cámara TBWA), Banco Comercial (Publicis Impetu), Urufarma (Notable) y BSE (Y&R).

En un rato estamos viajando a El Ojo en Buenos Aires, donde tenemos varias nominaciones: en el Ojo Classic con BSE, mejor productora local y dos nominaciones como mejor director local (Ale y Guille).

Nos vemos ahí!

Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Search

  • Categorías en el blog